25 junio 2017

Pastel de tortitas de pisto con atún

Hoy os traigo una comida de ensamblaje jej
Cocina 45 como dicen en la escuelas.
No tiene mucho misterio pero me ha salvado varias veces,
 y ahora que tenemos tortitas sin gluten mucho más.
Hay muchos pasteles de verano circulando por la red, ahora que tenemos tortitas sin gluten tendremos que ir probando jjeje
Desde que probé la fritada de pisto del mercadona, siempre la tengo como fondo de despensa, 
Con el poco tiempo que he tenido con el curso, comidad de pin pan pun venian genial
Con un poco de pavo en tacos y la fritada, en la olla express tenía un guisito rico rico.
Cuando se acercó el calor, lo he usado tambien como relleno de empanadas y no me ha defraudado.
Tenía mis dudas en frío, pero me iba de viaje y tenía que tener lista la cena para cuando llegaramos.
Ahora se ha convertido en un fijo, comida en el campo, comida en la piscina, en la playa...




Parece una guarrindongada, pero aseguro que esta rico rico...





1 brick fritada de pisto
1 lata de atún en conserva -a mi me gusta en aceite de girasol-
1 loncha de queso para fundir
2 lonchas de jamón -yo de pavo pero puede ser de york-
1 paquete de tortitas sin gluten OldElPaso


A mi hija le pongo 5 tortitas para hace el pastel, pero sólo se come la mitad,
 así que me da para dos veces.
No tiene más misterio que escurrir el atún, mezclar con la fritada y montar el pastel por capas.
En la capa de queso y jamón de pavo en lonchas le suelo poner tomate frito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario